De acuerdo al parte médico difundido este domingo, Lourdes Espíndola entró al hospital Posadas por una herida de arma de fuego que ingresó por la "región supraclavicular izquierda, presentando lesión carótida y traqueal", al tiempo que se informó que tras ser operada por la madrugada, después de haber perdido mucha sangre se encuentra en " terapia intensiva, en estado crítico, grave, con pronóstico reservado".

El hecho se produjo en estación peaje Quintana (Autopista del Oeste), donde Espíndola fue abordada por dos delincuentes cuando esperaba el colectivo para regresar a su casa.

La joven oficial, luchó con los delincuentes, pero uno de los le disparó en el cuello y le sustrajeron el arma reglamentaria dejando el dinero que llevaba encima.

Los pesquisas estimaron que la intención de los "motochorros" era directamente atacarla para sustraerle el arma a la oficial, quien es mamá de un nene de 6 años.

La oficial permanecía este domingo internada en grave estado en el Hospital Posadas, ubicado en la localidad de El Palomar, partido de Morón, luego de ser atendida en un hospital de Ituzaingó y derivada allí por la complejidad de la herida de bala.

Mientras tanto, el personal de la comisaría Ituzaingó 2da. de Villa Ariza está a cargo de la investigación y busca testigos del episodio para poder identificar a los delincuentes y así dar con ellos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos