Personal de una empresa de limpieza que había sido contratado para poner en condiciones un departamento de un edificio ubicado en calle Corrientes al 1500 en Mar del Plata encontró este viernes a la mañana en el interior del inmueble restos de una persona en avanzado estado de descomposición.

Dieron aviso a la policía.  Junto a efectivos de la DDI  llegó el fiscal de turno, Leandro Arévalo.

El cadáver se encontraba en el living del departamento B del piso 18, en el que hasta abril vivió una mujer de forma ilegal.

De acuerdo al relato de los vecinos, la vivienda se encontraba usurpada y pudo ser recuperada tras intervención a una abogada y el cambio de la cerradura del lugar. Desde entonces, el inmueble permaneció cerrado.

Hoy entró personal de la empresa de limpieza Redi para acondicionar la vivienda y  halló los restos humanos detrás de un sillón.

Los trabajadores de la agencia habían sido contratados para vaciar el departamento y allí fue cuando encontraron restos humanos, partes óseas y tejidos en descomposición. Al cadáver le faltan las manos y el cráneo.

La  Policía Científica, que se sumó a la labor que ya realizan efectivos de la comisaría primera, DDI y el fiscal de la Ufije 7, Leandro Arévalo, en el marco de una causa por investigación de causales de muerte.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos