En la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, un joven, de 29 años, fue herido gravemente de cuatro balazos en una pelea familiar, la cual se generó por el elevado volumen de la música dentro de una vivienda. Por su parte, dos mujeres sufrieron lesiones. A raíz de lo ocurrido, los efectivos policiales detuvieron a un individuo, quien se cree que efectuó estos disparos.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a crónica.com.ar que el muchacho agredido fue identificado como Lucas Darío Gallop, de 29 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo el fin de semana pasado, en una finca situada en La Haya al 1800, casi en el cruce con Guaminí, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Como consecuencia del altercado, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, en el mencionado vecindario, donde fue operado por los médicos de dicho centro asistencial, ya que presentaba cuatro impactos de bala (dos de ellos en el tórax y los restantes en el hombro derecho y en el estómago). Mientras tanto, dos mujeres, de 47 y 29 años, sufrieron lesiones en la disputa.

 

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.), que fueron alertados del incidente por un llamado que recibieron al número telefónico de emergencias 911, apresaron a un hombre, de 54 años, quien aparece sindicado como responsable de la agresión armada.

A este acusado se le incautó un revólver Tejano 100 calibre 32 largo, el cual será peritado por los integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica.

 

Basándose en los diversos datos que fueron obtenidos en el lugar de la pelea, funcionarios de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) averiguaron que la misma se originó debido al elevado volumen de la música que escuchaba uno de estos individuos.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Tentativa de homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios