Cinco delincuentes armados originaron una violenta entradera en la ciudad bonaerense de  La Plata. Lo peor de toda la situación, es que para ingresar a la vivienda tomaron al bebé de la familia a punto de pistola. Toda la secuencia quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El robo ocurrió el pasado 2 de marzo, en el domicilio ubicado en la intersección de las calles 531 y 136. El joven de 27 años estaba en el fondo de su vivienda con su hijo en brazos cuando escuchó que del garage provenían ruidos extraños. Al ir a ver que pasaba se encontró con que cinco delincuentes armados habían abierto el portón. 

A punta de pistola, redujeron al hombre, que en ningún momento puso resistencia. Sin embargo, el momento de mayor temor fue cuando los asaltantes le quitaron a su hijo, y lo utilizaron para amenazarlo, y así poder ingresar a la vivienda, ubicada al fondo. 

Tras juntar elementos de valor y dinero en efectivo los delincuentes escaparon en el vehículo de la víctima, Chevrolet Corsa.

Aunque inmediatamente se comunicaron al 911, y la Policía realizó un operativo cerrojo en la zona, no se pudo dar con los delincuentes. Recién este martes, detuvieron a tres de los cinco ladrones. En tanto, los otros dos se mantienen prófugos de la Justicia.

Así cinco delincuentes hicieron violenta entradera en La Plata

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos