Un joven, de 27 años, fue asesinado a balazos por un sujeto encapuchado, quien lo agredió en la vía pública mientras caminaba en compañía de dos de sus amigos, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bilinghurst, en el partido de San Martín. El homicida, que logró fugar, estaría relacionado a la venta de drogas. Se descartó por completo que el crimen haya sido consumado con fines de robo.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Jorge Ezequiel Torres, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de diagonal Ocampo (calle 119) y Suipacha (calle 114), a 200 metros de la Ruta Nacional 8, en el citado distrito.

Trascendió que Torres caminaba acompañado por dos amigos, oportunidad en la que apareció en escena un individuo, que tenía colocada una capucha negra y que se encontraba provisto de un arma de fuego de grueso calibre, quien de inmediato agredió a disparos al muchacho.

Con rapidez, el atacante huyó a la carrera y se escondió en las calles de dicho vecindario, en el noroeste del conurbano provincial.

Momentos después, Torres fue trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, situado en la localidad bonaerense de San Martín, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas y a pesar de la tarea que desarrollaron los médicos del centro asistencial.

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica llevaron adelante una revisión en el escenario del ataque, determinándose que había numerosas vainas servidas en el suelo y que además algunos de los disparos del marginal impactaron en las paredes de las viviendas, en diagonal Ocampo y Nueve de Julio.

Las autoridades de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen, que se presume se hallaría vinculado al comercio de estupefacientes.

Entre las diversas diligencias concretadas por los pesquisas se encuentra el análisis de las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de seguridad instaladas en esa zona.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el expediente, los integrantes de la seccional descartaron un intento de asalto callejero, ya que se sospecha que Torres conocía al victimario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos