Un hombre de 75 años fue asesinado a balazos cuando se resistió a un grupo de ocho asaltantes que ingresaron a robar a su casa en el sur de la provincia de Tucumán, de donde huyeron con dinero, teléfonos celulares y un automóvil.

La víctima identificada como Américo Cristóbal Ferreira (75), fue asesinado en la madrugada del martes en su vivienda ubicada en los cruces de las rutas 157 y 323, de Río Colorado, en el departamento tucumano de Lules.

Alrededor de la 1 de este martes, al menos ocho hombres encapuchados ingresaron armados a la propiedad de Ferreira, quien se encontraba junto a sus hijas y le exigieron que les dé dinero, indicaron las fuentes. Ferreira intentó resistirse con una escopeta que tenía dentro de la casa, pero uno de los ladrones le hizo disparos que le causaron la muerte.

Luego los asaltantes escaparon en el auto de la familia, que horas más tarde fue encontrado incendiado en el barrio Victoria de la capital tucumana. De acuerdo con los voceros policiales, los asaltantes se llevaron además unos 50 mil pesos y varios teléfonos celulares.

LEÉ TAMBIÉN: Lo acribillan a tiros en la puerta de su casa

La Policía y el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal realizaban este miércoles pericias en el lugar del crimen así como también en el vehículo abandonado por los delincuentes en busca de identificarlos.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos