Un macabro hallazgo en las costas de la playa de Palo Blanco de Berisso: un hombre que estaba recorriendo el lugar encontró entre los pastizales una pierna humana. Cabe recordar que, apenas tres semanas atrás y también en el mismo lugar, se había encontrado un brazo.

De inmediato, agentes del Comando de Patrullas de Berisso, al mando de José Coria, arribaron a la escena y preservaron el lugar a la espera de los peritos, quienes realizaron un rastrillaje para poder dar con elementos de interés para la investigación.

Tras realizar los estudios de rigor, se estableció que se trataba de una pierna derecha completa, que estaba en avanzado estado de descomposición. Asimismo, la DDI La Plata, dirigida por Néstor Muñoz, tomó intervención en el hecho, que fue caratulado como "hallazgo de restos óseos", y se procedió al traslado de la extremidad a la Morgue Judicial para realizarle las correspondientes pericias.

Cabe recordar que apenas tres semanas atrás y también en las costas de Palo Blanco, se había encontrado un brazo humano. Tras realizarle los estudios de rigor se determinó que el mismo pertenecía a una mujer y ahora se intenta establecer si se trata de miembros pertenecientes a la misma persona.

"Por el momento no podemos descartar ninguna hipótesis", aseveró un investigador cuando fue consultado sobre si se trató o no de un crimen.