Una mujer descubrió a su esposo en una situación comprometedora con su sobrina de 13 años, mientras se encontraban en la casa del acusado.

El hecho salió a la luz por la denuncia del padre de la víctima, residente en la localidad de Cañada de Robles, quien contó que su hija mantenía una relación amorosa con un primo, un joven mayor de edad.

El hecho habría sido descubierto por la pareja del denunciado, quien se presentó en la casa de los padres de la menor y les manifestó que el pasado 18 del corriente mes descubrió a su esposo junto a la adolescente en una situación comprometedora.

Descubierta la infidelidad, la esposa del acusado recurrió a los padres de la víctima para ponerle fin a la situación. Según reveló la mujer, su esposo había reconocido que fue infiel.

Ante los dichos de la mujer, la menor fue interrogada por sus padres. Les confesó que sólo se habían encontrado en tres oportunidades, pero que no tuvieron relaciones sexuales, sólo tocamientos, según informa el sitio elliberal.com.ar.

Denuncia

Tras enterarse de lo sucedido, los padres de la adolescente se presentaron en la Oficina del Menor y la Mujer y radicaron la denuncia.

Además revelaron que la supuesta víctima recibía llamados telefónicos de parte del acusado, quien le ofrecía de regalo comprarle un automóvil o una motocicleta con el fin de que no lo denunciara.

El fiscal de turno solicitó que se realicen las tramitaciones pertinentes y se envíe toda la documentación al Juzgado para continuar con las averiguaciones.

En los próximos días la menor será citada para ser entrevistada por una psicóloga.