Un hombre de 37 años fue asesinado delante de sus dos hijos por delincuentes que lo sorprendieron cuando guardaba el auto en el garaje de su casa en la ciudad de Rosario, y, por el crimen, los investigadores buscan a cuatro sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima. identificada por la policía como Roberto Godoy, fue atacada a balazos desde un automóvil, y los pesquisas creen que el hecho puede estar vinculado a un ajuste de cuentas.

El crimen se produjo alrededor de las 0:15 de hoy en una vivienda ubicada en Olivé al 2400, de Rosario, cuando Godoy llegaba a su casa junto a sus dos hijos adolescentes y fue sorprendido por los ocupantes de otro vehículo desde el que le dispararon.

La victima recibió varios balazos en la zona abdominal y en las piernas y fue trasladada por familiares al hospital Alberdi, donde falleció esta madrugada, informó el Ministerio Público de la Acusación.

Según contó uno de los hijos, menor de edad, cuando se bajó del auto de su padre para abrir el portón del garaje escuchó varias detonaciones provenientes de un Chevrolet Corsa color gris estacionado en frente.

Luego de los disparos, los atacantes escaparon en el auto en el que se movían, sin robar nada.

Fuentes de la investigación indicaron que en el auto había cuatro personas y que una de ellas disparó desde una ventanilla baja del vehículo. 

Los cuatro sospechosos son buscados y tres de ellos estarían identificados, señalaron desde la Fiscalía que investiga el caso.

En el lugar del crimen la policía recogió dos vainas servidas que fueron enviadas a peritar, agregaron los informantes.

Fuente: Télam