El futbolista Marcos Rojo, defensor central de Boca, denunció el robo de objetos de valor y dinero de su casa del country Miralagos, en La Plata. Quedó aprehendida la empleada doméstica de 44 años.

Todo ocurrió anoche mientras el jugador presenciaba el partido que disputó Boca con Colo Colo en el Estadio Uno de La Plata, en la casa que el futbolista tiene en el Miralagos Club de Campo, Golf y Spa, ubicado en el kilómetro 67 de la ruta 2.

Según pudieron determinar los investigadores, Rojo y su familia salieron de la casa rumbo al partido y regresaron cerca de las 0.30. Se dieron cuenta que el vidrio de una cajonera de un ropero interno se encontraba "astillado" . Fue ahí que se dieron cuenta que les habían robado.

Realizaron una denuncia en la comisaria 15 de Lisandro Olmos, dijeron que la mujer que realizaba tareas domésticas en la casa había acomodado cosas en el lugar de los faltantes durante ese mismo día.

Una mochila Louis Vutton, un teléfono iPhone, un medallón con el escudo de Estudiantes, relojes y bijouterie, además de una importante suma de dinero en dólares,  fue lo que denuciaron que faltaba de la casa.

La Justicia dispuso la aprehensión de la empleada, identificada por las fuentes como Andrea González (44).

Las sospechas recayeron en ella cuando se determinó  que quien que la persona que había entrado a la casa lo hizo tras pulsar el código de la alarma y obtenido las cosas de una caja.  Sin generar destrozos ni roturas dentro de la casa ni en el alambrado perimetral del country.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy