El hecho ocurrió en 2015. (Captura)

Un hombre, en silla de ruedas y con cuello ortopédico, entró a un banco de la provincia de Santa Fe y robó 200 mil pesos y 5 mil dólares. Los Tribunales de Rosario dieron a conocer las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, para pedir una condena de 20 años para el jefe de la banda. 

El acusado, con ayuda de dos cómplices, entró a un banco situado en la localidad de Pérez fingiendo tener una discapacidad. Sin embargo, una vez adentro del establecimiento, saltó de su silla de ruedas, sacó un arma y terminó robando 200 mil pesos y 5 mil dólares.

Las cámaras de seguridad del banco asaltado registraron el momento en el que los tres integrantes de la banda delictiva ingresaron al establecimiento y amenazaron a los empleados a mano armada.


 

En tanto, en el audio difundido se escuchan los sonidos de la impactante persecución como sirenas, disparos y la conversación que mantenían los acusados minutos antes de ser atrapados.

 

 

Los fiscales del Ministerio Público de la Acusación decidieron exhibir los videos y audios del insólito hecho ocurrido en 2015 para pedir 20 años de prisión para el jefe de la banda, Sergio Martín "Mono" Cañete.

El jefe de la banda fue detenido el 27 de agosto del año mencionado luego de que la policía logró dar con su Ford Focus. Allí se produjo una persecución que duró unos 20 minutos.