"Vos sabés quien te habla: tu peor enemigo. El peor enemigo que te ligaste en todo este tiempo", de ese modo amedrenta uno de los narcotraficantes que atemoriza al Barrio Padre Mugica, en Villa Lugano.

Los audios difundidos por Crónica HD son el fiel reflejo del accionar de quienes se encargan de distribuir la droga en el carenciado asentamiento porteño.

Estos mensajes surgen tras el brutal enfrentamiento a tiros que mantuvieron este lunes, en horas de la noche, dos bandas criminales. En las imágenes, se puede apreciar cómo los malvivientes se disparan unos a otros en plena vía pública.

"¿Así que vos querés tirar tiros, matar a mí hija y a mí hijo?", pregunta un de los criminales y continúa: "Ahí tengo a tu papá, a tu mamá, a tu hermano, a tu hermanita. Los tengo regalados".

Además, el peligroso sujeto que difundió este video en el que se ven varios cartuchos de armas de alto calibre le dijo: "¿Te gusta hacerte el pillo? Sabiendo que yo te hice a vos, gato de mierda. Ahora tengo un pibe en cana pero ¿sabés qué? Tengo a seis o siete a la par mío".

"Así que vos que movés un kilo cada 10 días, te querés hacer el pillo. Cada vez que bajés droga que vamos a cortar al medio. Guarda dónde querés tirar un cohete después de esto", le dice sobre la balacera difundida en las últimas horas. Y concluyó: "Ya te dije, a tu hermano te lo dejo planchado".

Así amenazan los narcos de Villa Lugano

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos