Leandro Gatti, el DJ conocido como Lele, asesinado por motochorros cuando salía de trabajar en un boliche en la zona de Playa Grande, murió como consecuencia del impacto de un disparo en el corazón que le provocó daños cardíacos letrales, reveló la autopsia. Los investigadores continúaban con la recolección de testimonios para dar con la identidad de los delincuentes. 

Todo ocurrió cerca de las seis de la mañana de este domingo a pocos metros de la discoteca Mr. Jones, en Roca y el paseo costero, en Mar del Plata, donde la víctima había tocado.

Tras terminar con su jornada laboral, Gatti comenzó a cargar sus equipos de sonido en su auto estacionado detrás del complejo La Normandina cuando fue abordado por dos delincuentes en moto, armados y con fines de robo.

El DJ, que caminaba con un bolso, forcejeó con los delincuentes, que utilizaban casco y cayeron de la moto tras la reacción del joven. En esas circunstancias, uno de ellos le efectuó un tiro que impactó en el pecho de Gatti. 

Luego de asalto, la víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos de  Mar del Plata, donde falleció tres horas más tarde a causa de las heridas sufridas, dijeron las fuentes policiales.

Lele, de 32 años, fue asesinado de un disparo en el pecho (Facebook).

La autopsia realizada al cuerpo ratificó que el disparo ingresó hasta el corazón, lo que le ocasionó daños cardíacos letales, según consignó el sitio La Capital. Los restos fueron entregados a la familia, que lo despidió en una ceremonia durante este domingo.

A cargo de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", la investigación estaba abocada por estas horas a identificar a los asesinos. Para ello, tomaron declaración a testigos y continuaban con el análisis de las cámaras de seguridad.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos