El pasado martes, cerca de las 17, un oficial de la comisaría vecinal 4 se encontraba cumpliendo un servicio complementaria para la empresa Techint, en las Torres Catalinas del barrio porteño de Puerto Madero, ubicadas en la intersección de las calles Alem y Della Paolera,  y se acercó hasta un auto que estaba mal estacionado, y al solicitarle al chofer que retire el vehículo este se negó.

Acto seguido, el uniformado le solicitó su documentación al sujeto y la del rodado, aunque recibió un rotundo "no" como respuesta parte del conductor de un Peugeot 408.

Fue ante esta negativa, que el oficial se colocó frente al vehículo detenido en un lugar prohibido para evitar que el mismo se retire, y lejos de lograrlo fue arrollado por el mismo, cuando su conductor arrancó y escapó.

Así era arrastrado el agente en Puerto Madero. (Captura de video)

Segundos antes, el policía se aferró a la ventanilla del auto que tomaba velocidad y cayó al pavimento, mientras que al levantarse intentó seguir la persecución corriendo. Tras los hechos, el policia fue derivado al hospital Rivadavia, y horas más tarde dado de alta con diagnóstico de "politraumatismos".

Según fuentes policiales, el auto es propiedad de la empresa Transporte Empresarial Damas S.A, empleazada en la calle Ricardo Rojas 635, Campana.

Por último, las mismas fuentes indicaron que se labró un acta de actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad". Por último, tomó intervención la Fiscalia Penal Contravencional y de Faltas N° 13, a cargo del doctor Almeida.

Toda la secuencia quedó registrado en video por un testigo

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos