Una discusión de pareja terminó de manera brutal en el barrio Belgrano de la capital santiagueña, cuando una joven de 27 años tomó venganza tras recibir una fuerte paliza por parte de su pareja y lo apuñaló en el abdomen.

Eran aproximadamente las 4.30 del jueves cuando las autoridades tomaron conocimiento del hecho luego de que un estudiante de 21 años llegó a la sala de urgencias del hospital Regional Ramón Carrillo con una lesión en el abdomen e indicó a los uniformados que había sido atacado por su novia.

Según los datos recabados por los efectivos de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, el incidente se había producido minutos antes en una vivienda de calle 3 de Febrero cuando la mujer se enojó porque el joven estaba consumiendo bebidas alcohólicas y comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras.

En medio de la discusión, el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, la tomó del cabello y, luego de ahorcarla con sus manos, la encerró en un ropero. La mujer logró violentar la puerta del mueble y se dirigió a la cocina, de donde levantó un cuchillo tipo sierrita con el que comenzó a amenazar de muerte al sujeto apuñalándolo en el abdomen para luego alertar a la Policía sobre el incidente.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional, donde se determinó que presentaba un corte en el abdomen aunque la herida no revestía gravedad. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, ni el muchacho acuchillado ni su pareja radicaron la denuncia penal correspondiente y adujeron que "arreglarían el problema entre ellos".

Sin embargo, en el caso se dio intervención a la fiscal de turno de la Circunscripción Capital, Dra. Mariela Díaz, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir por los uniformados, de oficio.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos