Conocida la noticia sobre el hombre de 35 años baleado en un shopping, que lo dejó parapléjico, su esposa Johana habló con los medios para explicar cómo fue la situación, y dar detalles de la marcha que se llevará a cabo en la tarde de este miércoles.

La víctima tiene 35 años (Archivo).

"Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó", contó Johana, esposa de la víctima.

"Cuando vio el revólver, mi nena salió corriendo a pedirle ayuda su tía, la hermana de Sebastián, que estaba en el auto, y me llamó desesperada por celular para avisarme que al papá le habían pegado un tiro y estaba en el piso", relató la mujer.

Johana contó que su marido, Sebastián Domínguez (35) luego le dijo que cuando sintió el abrazo, "pensó que era algún amigo pero que luego le dijeron quedate quieto y le arrancaron la cadena. Todo fue muy rápido, tuvo el acto reflejo de querer pegarle, pero no sabe si llegó a darle la piña. Me dijo que no les dio tiempo a que le peguen un tiro, que no está seguro si el que le disparó fue ese ladrón u otro que estaba en el auto", afirmó la mujer.

Domínguez le dijo a su esposa que el hombre que lo atacó era "morocho, de su edad, es decir de unos 35 años, que podría ser extranjero y tenía un arito brillante en una oreja".

Sobre el estado de salud de su marido, la mujer explicó que "la bala le entró por el hombro derecho, le pasó por el cuello y quedó en el hombro izquierdo. Rozó la médula. Ahora pudo mover las manos y los médicos nos dijeron que tenemos que esperar. Estamos con mucha fe esperando las novedades".

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, y por detectives de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Los pesquisas ya hicieron un primer relevamiento de los videos de las cámaras de seguridad del estacionamiento del shopping que captaron la escena, aunque a una distancia que no permite ver con claridad los rostros de los sospechosos.

Familiares y amigos de Domínguez harán este miércoles a las 18 una marcha para reclamar Justicia y el esclarecimiento del caso en la puerta del shopping Soleil, según anunció su esposa.

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos