La modalidad de "robo piraña" provoca mucho temor porque es realizada por un gran número de delincuentes en pocos segundos. Y, en una situación de enorme tensión, las víctimas desconocen en qué puede terminar el ataque.

La sufrieron poco antes de las 23.30 de este martes un hombre que cargaba combustible en su camioneta Jeep Grand Cherokee y un playero de una estación de servicio situada en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Independencia, del barrio porteño de San Telmo.

Una cámara de seguridad de lugar filmó el episodio. El video muestra cómo diez delincuentes, entre ellos un nene, los rodearon.

Uno de los asaltantes extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y exigió la entrega de las llaves al conductor del vehículo, para luego obligar al empleado de la estación de servicio a dar la recaudación.

En un muy corto tiempo, los ladrones huyeron con la camioneta y con los ocho mil pesos que había logrado reunir el playero, informaron fuentes policiales a Télam.

Los asaltantes escaparon en el rodado en dirección al sur y subieron a la autopista 25 de Mayo.

Intervinieron la Comisaría Vecinal 1-D, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de Dora Nancy Olivieri; y la Secretaría de  César Miguel.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy