Una joven de 21 años fue a denunciar a su novio por violencia de género, el acusado la siguió hasta la comisaría, entró al establecimiento policial y la ahorcó frente a los efectivos. Los agentes procedieron a detenerlo de inmediato. El dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata.

El hecho se produjo dentro de la comisaría N°3 de Los Hornos, situada en la calle 137 del partido mencionado. Una mujer, cansada de sufrir agresiones por parte de su pareja, decidió hacer una denuncia por violencia de género.

Sin embargo, el acusado se enteró y corrió desesperado hasta la comisaría para evitarlo. El hombre llegó al lugar poco después de que la víctima radicara la denuncia. Por lo tanto, entró en un estado de furia y nerviosismo, se abalanzó sobre ella, le tomó el cuello y la ahorcó frente a los agentes.

Efectivos policiales lograron reducir al agresor, pusieron a salvo a la víctima y dejaron detenido al acusado dentro de la dependencia bajo el delito de lesiones y amenazas. El caso está a cargo de l. Unidad Funcional de Instrucción N° 17. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos