Efectivos de la Policía bonaerense lograron rescatar a una mujer (37) que vivió un infierno durante tres años. El macabro escenario fue una casilla donde convivía con su ex pareja, quien la secuestró junto a su hija de 14.

El detenido tiene (47) está acusado de privación ilegítima de la libertad. Los que dieron aviso de lo que pasaba en la precaria vivienda ubicada en el kilómetro 43,800 de la Ruta 2 fueron los vecinos.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/La Plata'>La Plata</a>   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Secuestro'>Secuestro</a>
Por el hecho fue detenido un hombre de 47 años que está acusado de

Ellos advirtieron que no era normal lo que pasaba y decidieron denuncia en la Comisaría número 7 de La Plata. Al llegar los uniformados oyeron gritos de auxilio y allanaron el lugar donde estaban madre e hija cautivas desde 2018.

La víctima, oriunda de Mar del Plata, testificó que se habían conocido con el detenido hace algunos años a través de la red social, y que una vez que ella intentó terminar la relación, el hombre las retuvo en el domicilio y no les permitió salir más.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/La Plata'>La Plata</a>   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Secuestro'>Secuestro</a>
La casilla en el barrio Abasto donde madre e hija estuvieron cautivas durante tres años.

“No la dejaba salir a la vía pública jamás y solo lo hacía una vez al mes para ir a cobrar, lo cual realizaba con compañía del acusado”, indicaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam. Finalmente, el presunto secuestrador quedó detenido y a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.