La novia actual lo entregó. "Él lo mató" dijo cuando allanaron su domicilio. Cuando se produjo el homicidio le gritó "¿que hiciste?" y ambos escaparon en el auto de "Pity" Alvarez. Igualmente podría ser procesada por encubrimiento. La ex del músico, en cambio, salió a defenderlo. Érika Boveri salió con el cantante en 2006, pero en la actualidad tiene una muy buena relación.

"El Pity es muy solidario, humilde y respetuoso", aseguró. La joven de 30 años aseguró que no estaba en el país y que cuando se enteró "quedé shockeada porque nunca lo vi como un peligro para nadie. Todo lo contrario, es una persona que hace el bien por los demás", dijo. "No lo pinto como Robin Hood, tampoco estoy de acuerdo con matar a alguien, pero llegó a un punto tan extremo que se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó", lo defendió.

"En cuanto a lo autodestructivo, todos sabemos que si bien tiene problemas con las adicciones, siempre lo quiso modificar. Aunque no puede, las ganas siempre están y el amor que tiene adentro es incondicional. Es una de las personas que más quiero en la vida", concluyó.