En el marco de la investigación por el crimen de Braian Nahuel Cuitiño, un joven de 22 años que fue asesinado a golpes y de una pedrada en la cabeza cuando salió en defensa de su hermana durante una pelea a la salida del bar Napoleón en el partido bonaerense de  Pilar, salió a la luz un video que muestra cómo lo mataron en pocos segundos. Por el asesinato, hay tres detenidos de los siete sospechosos que se ven en la escena, y una cuarta joven es investigada. 

La violenta secuencia tuvo lugar el viernes a las 5.30. cuando Braian y su hermana Paula salieron del bar Nápoles, ubicado en Las Magnolias al 800, donde fueron increpados por un grupo de jóvenes, que les robaron sus pertenencias. 

Tras la pelea, Paula se fue hacia donde estaba su moto. Braian no quiso seguirla pese a que ella le pidió que lo haga. Eligió ir a recuperar lo robado, terminó asesinado.

Además, en el registro fílmico se muestra que un auto Ford Focus estaciona unos metros más adelante del lugar del ataque, y allí se baja un hombre y dos mujeres. Segundos después, en el vehículo se suben quienes serían los sospechosos del crimen de Brian y escapan. 

Por su parte, Braian ingresó inconsciente al hospital Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde falleció tras más de un día de agonía.

El lunes por la tarde hubo una marcha para reclamar Justicia. Los familiares de Brian cortaron la ruta y empezaron a atacar el boliche, con la intención de destruirlo totalmente. Además reclamaron que los responsables del boliche den explicaciones.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy