Fabián Gianola fue sobreseído en la denuncia por abuso sexual que le había iniciado la ex Gran Hermano, Griselda Sánchez, en diciembre pasado.

“Griselda salió a contar una experiencia que vivió cuando le tocó trabajar con el actor. En mayo, la defensa del actor, Adrián Tenca, había pedido el sobreseimiento del mismo y fue otorgado por la Cámara por prescripción de la misma porque habían pasado muchos años”, reveló Pablo Layús en Intrusos (América).

Además, el periodista expresó que Grisela "está bastante enojada" con la decisión que tomó la Justicia, "principalmente porque no le permitieron presentar los testigos que ella tenía".

Cabe destacar que esta no es la única denuncia que enfrenta el actor, por lo que se espera que, en las próximas semanas, haya novedades con respecto a las demás.

Qué denunció Griselda Sánchez

Griselda realizó la denuncia en la Justicia en diciembre de 2021, período en el que también hizo públicas las acusaciones contra Gianola, a quien denunció de acosarla cuando ella tenía 22 años, y hacían juntos el ciclo Bien tarde, en las madrugadas de Telefe.

"Él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, sostuvo la mediática.

“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, recordó angustiada.

En esa línea, la denunciante contó que en ese entonces iba al estudio “ya cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra" con el objetivo de cruzarse al actor lo menos posible. 

“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, denunció la mujer. 

“Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”, concluyó.

Ver comentarios