La policía de Neuquén recuperó una moto que había sido robada en la localidad de Barda del Medio y que había sido puesta a la venta a través de Facebook, pero a un precio mucho más bajo que el real de mercado.

Todo comenzó el pasado 15 de septiembre, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaría 61º de esa localidad y denunció que le había sustraído su vehículo. 

A pesar de esa presentación, comenzó una investigación y analizando las redes sociales, se descubrió que una persona estaba vendiendo una Yamaha YBR 125 CC a un valor irrosorio.

Este "regalo" los llevó a la sospecha y agentes se hicieron pasar por posibles compradores y arreglaron encontrarse para completar la transacción.

El encuentro se produjo en calle Arabarco y Raulí, lugar al que llegaron dos personas, quienes tenían la moto en su poder, manifestando que la misma no tenía papeles.

Los efectivos se identificaron como personal de la Policía del Neuquén y fue ahí cuando los sujetos intentaron salir corriendo, uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que otro fue detenido.

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, en donde el Dr. Gastón Medina dispuso la demora del ciudadano y la Notificación de las Actuaciones por el delito de Presunto Encubrimiento.

Además, se dispuso que el birrodado le fuera restituido a la dueña, quien se mostró agradecida con los policías que le dieron la noticia que tanto esperaba.

La jove feliz de haber recuperado la motocicleta que le habían robado.

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos