Los familiares de Lourdes Magali Juárez, la joven  que murió en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, acamparán hasta que se se sepa lo que sucedió.

Denuncian irregularidades en las causas de su muerte y piden explicaciones a las autoridades del hospital.

"Mi hermana caminaba y hablaba pero no podía comer porque tenía una traqueotomía. Pero después nos enteramos que una enfermera le daba el almuerzo y la cena cuando unos días después, el jueves a la tarde, el médico la llama a mi mamá y le dice que estaba en perfecto estado pero que no podía comer. Solo que estaba triste y por eso le iban a dar una excepción para que pueda visitarla. Pero a las 2 de la tarde nos dijeron que había tenido un paro cardiorespiratorio", contó al portal 0223, Aldana, hermana de la joven.

Dijo que cuando su mamá entró "ella estaba toda mojada, como si hubiera estado muchas horas en el agua, toda hinchada y un tajo. Cuando mi mamá baja a avisarnos, ya estaba metida en una bolsa. Y ahí la revisamos y tenía olor a alcohol. Se nos pasa un montón de cosas por la cabeza".

 "Nadie nos dio al momento ninguna explicación. Su muerte no tiene nada que ver con su accidente porque ella había pasado de terapia intensiva a intermedia y estaba en perfecto estado. Mi hermana escribió en un cuaderno que no la bañaban desde el sábado y descubrimos que las últimas hojas estaban arrancadas. Nos vamos a quedar acá a acampar, queremos saber qué pasó", denunció, los familiares se van a quedar frente al hospital.

Lourdes había quedado internada tras un accidente el 21 de diciembre. Alex Rodríguez, su novio de 21 años que manejaba la moto, murió por las lesiones sufridas esa misma noche.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy