La familia de Romina Loza insisten en su reclamo de renuncia al director del Hospital Municipal Dr. Héctor J. D'Agnillo de Macos Paz, donde falleció la mujer de 32 años, aparentemente, por mala praxis.

"Con las marchas que vamos a seguir haciendo, vamos a hacer que lo desplacen de acá, pero se va ir a otro hospital a ser director", aseguró el hermano de la víctima en declaraciones a Crónica HD.

Por su parte, el padre de Romina contó que allegados suyos habrían recibido amenazas y reiteró que "nadie se acercó a dar explicaciones" de lo ocurrido.

 

"Cuando la quieren reanimar, ella muere por lesiones en el esófago, según lo que dice la autopsia, no lo que dice el informe del director del hospital", comentó el papá al borde de las lagrimas.

En la tarde de este martes, famialiares, amigos y allegados de la víctima organizaron una marcha para pedir Justicia y la renuncia del director del centro de salud en la mira.

Allegados de presuntas víctimas de hechos similares en el mismo sitio se solidarizaron con la familia Loza y advirtieron que no se trata de un caso aislado.

Ver comentarios