La noche del lunes fue escenario de un terrible enfrentamiento entre miembros de dos bandas narco. La imagen de varios delincuentes disparándose entre sí, generó la indignación de varios vecinos del Barrio Padre Mugica, en Villa Lugano.

¿De dónde salieron las imágenes? De los teléfonos celulares de las personas que viven en aquel lugar. Los mismos que decieron realizar un corte de tránsito en la avenida General Paz, en busca de mayor presencia policial.

Lo que se ve en las filmaciones difundidas a travès de redes sociales es concluyente. Hombres con capucha y gorras tirándole a otros de iguales características.

Los terribles detalles del violento episodio

Personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad acudió cerca de las 21.30 a la avenida Castañares al 6700, tras la denuncia de vecinos por disparos de armas de fuego.  Al arribar al lugar, los oficiales fueron increpados por residentes del barrio y denunciaron lo acontecido.

 Según informaron fuentes del caso, una vecina denunció frente a los policías que arribaron a la escena que su perro cuando escuchó los disparos se lanzó a correr y escapó de la casa.

Ella salió a buscarlo y cuando lo encontró se cruzó con un grupo de hombres armados que sin mediar palabra le dispararon a la mascota y lo hirieron.

Así se enfrentaban los narcos en el Barrio Padre Mugica

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos