La inseguridad sigue dejando casos sin importar la localidad en la cual se desarrolle, aunque esta vez tuvo un desenlace sangriento entre varios proganistas de una balacera infernal.

Lo cierto, es que un efectivo de la Policía de la Ciudad baleó a dos de los tres delincuentes que lo abordaron con fines de robo, en un tiroteo ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 del viernes en el cruce de la avenida Presidente Perón y Baradero de la mencionada localidad, cuando el oficial, que se desempeña en la Comisaría Vecinal 7A de la policía porteña, se dirigía en moto a tomar servicio como adicional en la custodia del Ministerio de Desarrollo y Habitat porteño.

Según las fuentes, allí el efectivo que estaba vestido de civil, fue abordado por tres ladrones que se desplazaban en un vehículo y le arrojaron piedras en el casco para detener su marcha.

Villa Fiorito: menores heridos y detenidos

Los voceros indicaron que en el lugar se produjo un enfrentamiento armado en el que el policía hirió a dos de los asaltantes, quienes terminaron detenidos, mientras que el tercer cómplice logró escapar. En tanto, las mismas fuentes agregaron que los delincuentes heridos son menores de edad, aunque no precisaron sus edades.

En el caso intervino personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, y la causa quedó a cargo del fiscal en turno del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy