Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido en un sangriento episodio ocurrido en la medianoche de este sábado en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Las fallecidas son chinas, al igual que el sujeto, que está internado en el Hospital de Urgencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30, en el estacionamiento de la terminal de ómnibus ubicada en Juan Domingo Perón y Cáceres de Allende, en la capital provincial. 

Fuentes judiciales informaron que a esa hora una camioneta ocupada por dos mujeres y un hombre de origen asiático estacionó en la playa. Según el fiscal de la causa, Rubén Caro, una mujer que estaba sentada en el asiento trasero del vehículo extrajo un arma de fuego.

"Por motivos que se tratan de especificar, ella disparó contra su suegra que iba sentada en el asiento de adelante como acompañante y le produjo la muerte", relató el funcionario judicial.

Inmediatamente, la agresora efectuó varios disparos al concuñado, de 38 años, que manejaba la camioneta y quedó gravemente herido, tras lo cual ella se suicidó de un balazo. Tras escuchar las detonaciones, un custodio se acercó al lugar y constató que había tres personas baleadas, por lo que rápidamente llamó a la policía.

En el interior del vehículo encontraron, además de los cuerpos de las dos mujeres y el arma de fuego, una pistola calibre 38, $46.600 pesos argentinos, U$S14.500 dólares y 565 yen.

El hombre, de 38 años, presenta cuatro balazos, dos en la espalda y otros dos en el cuello. Su madre se llamaba Luiyin Sheng, de 63 años, y su esposa Xhen Weiyong, de 40.

Los pesquisas intentarán determinar si el hecho ocurrió por alguna diferencia en un tema financiero o si en realidad se trató de un suceso intrafamiliar. Es que si bien en un primer momento se creyó que podría tratarse de un ataque mafioso, esa hipótesis fue quedando descartada dado el parentesco entre los involucrados de la trama.

Ver más productos

Santa Catalina de Suecia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Suecia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos