Delincuentes robaron en dos departamentos del barrio porteño de Caballito cuando no estaban en su interior sus propietarios, uno de ellos un militar retirado al que le sustrajeron dos armas de fuego, informaron este lunes fuentes policiales. 

Los robos ocurrieron el sábado por la tarde, alrededor de las 15.20, en un edificio ubicado en la calle Puán al 300, en el citado barrio de Capital Federal

Fuentes policiales informaron que un llamado a través del 911 alertó que delincuentes habían ingresado a robar, tras lo cual personal de la comisaría 12 se acercó al lugar. 

Al llegar al edificio, los efectivos constataron que uno de los departamentos tenía violentada su puerta y dentro estaba todo revuelto.  

Según las fuentes, a los pocos minutos llegó el propietario del inmueble, un hombre de 40 años, quien dijo que sólo notó que faltaba una Notebook marca Apple.

Además, el personal también vio que la puerta de otro departamento estaba rota y que en el interior estaba revuelto, agregaron los voceros. 

El propietario de esa vivienda, un retirado de la Armada Argentina de 47 años, llegó y confirmó que faltaban varios relojes de valor, dinero en efectivo, un revólver calibre .32 y una pistola 9 milímetros. 

El fiscal Marcelo Roma, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 13 que investiga los asaltos, pidió la colaboración de la División Rastros de la Policía de la Ciudad en busca de huellas que permitan identificar a los ladrones.