La última jornada del fin de semana largo comenzó con un vuelco fatal que dejó cinco muertos en la Autovía 2, a la altura de la ciudad de Chascomús. Las víctimas regresaban desde la Costa Atlántica con dirección a la ciudad de Buenos Aires.

El accidente ocurrió cerca de las 8.30 en el kilómetro 108, cuando todavía no había empezado a llover en la ruta, de acuerdo a lo informado por fuentes de Seguridad Vial de Chascomús y de la concesionaria Aubasa.

Los ocupantes eran cinco hombres mayores de edad y murieron en el acto tras salir despedidos del Fiat Palio blanco. Las causas aún son investigadas, ya que el conductor perdió el control del auto y volcó, de acuerdo a las primeras precisiones.

Además, establecieron que las víctimas fatales eran turistas que regresaban desde la Costa Atlántica, en el cierre del fin de semana largo, con dirección a la ciudad de Buenos Aires.

El tránsito en la Autovía 2 estuvo cortado aproximadamente una hora por los trabajos de remoción del vehículo, según informó Aubasa. Trabajaron en el lugar agentes de la Policía Científica y de la Dirección de Vialidad.