El fiscal Alejandro Ruggeri cerró la instrucción y solicitó al juez de garantías Diego Aguero la elevación a juicio de la causa de la violación en manada donde 11 sujetos se encuentran procesados por los delicados hechos que tuvieron como víctima a Vicky, una adolescente de Florencio Varela.

El fiscal Alejandro Ruggeri dijo que el relato de la victima es verosimil. 

Entre los detenidos se encuentra Enzo Javier González, que fue el último de los hombres apresados; este, junto con Agustín Varela, Joel Coria, Laureano Coria, Alan Lazarte, Nicolás Barreto, Alexander Krick, Eric Krick, Matías Lamboglia, Nehemías Fernández y Leonardo Silva se encuentran imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas y por haber sido gravemente ultrajante para la víctima".

Por ese hecho están acusados los 11 hombres de haber violado en manada a Vicky -una adolescente en la actualidad de 18 años- en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela, a fines del mes de marzo de 2019. "El relato de V.M. ha resultado verosímil, coherente y sostenido a lo largo de toda la investigación; la pericia victimológica que dio cuenta del estado de vulnerabilidad en que se encuentra y que ello es producto del hecho del cual fuera víctima, que no bien ocurrido el aberrante hecho dio, aun en estado de shock, inmediato aviso a la policía y que la niña de ninguna manera ha podido consentir libremente el ataque sexual a manos de más de diez hombres", dicen los fundamentos del recurso de 21 fojas presentado por el doctor Ruggeri.

Ver comentarios