Un joven que fue baleado cuando salió de su casa para comprar cigarrillos, en un barrio de la capital tucumana, murió este viernes por la noche tras horas de agonía, informó la policía.

Se trata de Juan Nahuel Moya (20), quien murió en el hospital Padilla, donde ingresó durante la tarde del viernes con una herida de bala cerca de la axila derecha y otra en la pierna izquierda.

Según denunció la madre del joven a la policía, el hecho ocurrió alrededor de la 17, cuando Moya salió de su casa ubicada en el barrio Manantial Sur para comprar cigarrillos en un quiosco de la esquina.

En ese momento, pasó un auto de color negro y sin detenerse los ocupantes del vehículo efectuaron varios disparos contra el joven y huyeron a toda velocidad. La victima fue trasladada inmediatamente al hospital.

Luego de que se confIrmó la muerte, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECFI), fue al lugar del hecho para realizar averiguaciones pero según indicaron no pudieron obtener pruebas suficientes de lo sucedido, ni dar con los agresores.

Fuente: Télam