Un adolescente de 15 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en el cuello a la salida de una fiesta, en la localidad platense de Villa Elisa, donde discutió con al menos cuatro personas que le habían quitado la gorra y al intentar recuperarla, le dispararon.

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en Camino Belgrano y 441, en el Club Curuzú, donde la víctima de 15 años había asistido a una fiesta. Allí, al menos cuatro sujetos le sustrajeron la gorra, por lo que la víctima intentó recuperarla cuando salió del festejo y en medio de la discusión, uno de los responsables sacó un arma de fuego y le dio un tiro a la altura en el cuello.

El adolescente, identificado como Franco Iván Coronel, falleció en el acto y en el lugar, desplegaron un operativo policial con intervención de efectivos de la Comisaria 12 de Villa Elisa, el Comando de Patrullas, Policia Científica y de la DDI La Plata.

Los efectivos relevaban cámaras de seguridad y tomaban las primeras declaraciones testimoniales para dar con los involucrados, quienes estaban prófugos.