Se implentó un operativo de seguridad y prevención en la localidad de Bernal con el fin de aumentar la operatividad y poder disuadir el delito en todas sus formas. El mismo se lleva a cabo en el área jurisdiccional de las comisarías Quilmes 2da, a cargo del comisario Roberto Fernández, y Quilmes 8va, a cargo del comisario Miguel Coch

En el operativo realizado bajo la supervisión del comisario mayor Fabián Alarcón, se secuestraron 12 motos por infracción de tránsito, se requisaron 25 autos y se identificaron a 66 personas en los distintos puntos en donde se operó.

Además, detuvieron a un hombre por "tentativa de robo automotor" y le secuestraron un arma de fuego. También fue aprehendido un meno. a quien se le secuestró una motocicleta y a otro sujeto por "captura por robo automotor". 

El comisario Francisco Centurion, jefe distrital de Quilmes, coordinó la implementación del operativo. El mismo es permanente y tiene la particularidad de realizarse en forma conjunta con personal de la Policía Local Quilmes, a cargo del subcomisario Pablo Fuchs.

Además, el comisario Durán, a cargo del comando de patrullas Quilmes, asignó cómo oficial jefe de control a la Subcomisario Miriam López. También colaboró en e. personal de patrulla urbana y transito del Municipio local coordinados por el director operativo Sr. Daniel Díaz de la Secretaría de Seguridad a cargo del Dr. Matías Zarco.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos