Un hombre de 44 años fue asesinado de un balazo y su cuerpo fue hallado junto a su auto en la banquina de la ruta 11, a la altura de la ciudad de La Plata, y los investigadores sospechan que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto cerca de las 21.30 de anoche en la intersección de la ruta 11 con la calle 644, en el partido de La Plata, y el cuerpo de la víctima, identificada por la policía como Fernando Zermoglio (44), se encontraba tirado boca abajo al lado de su auto Chevrolet Corsa.

Dos vecinos que caminaban por el lugar fueron quienes hallaron el cadáver y alertaron de inmediato a la policía, por lo que varios patrulleros concurrieron al lugar.

Los policías determinaron que la víctima tenía sangre en su nariz y boca producto de un disparo en el hombro derecho, lo que le había provocado la muerte.

De acuerdo a los investigadores, la principal hipótesis apunta a que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas dado que a la víctima -que tenía antecedentes penales- no le robaron nada. Interviene la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como "homicidio".