Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven, de 24 años, que se asegura era un ex convicto, fue salvajemente asesinado a balazos por uno de sus primos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, y se afirma que la disputa comenzó porque el agresor habría increpado a su familiar, acusándolo de maltratos a un anciano.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Alejandro Gómez Figueroa, de 24 años. Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Azamor y Mario Bravo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora arribaron al lugar y la gente les dijo que el muchacho había tenido que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), situada en la esquina de Coronel Osorio y pasaje Aguirre, en Villa Caraza.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Gómez Figueroa dejó de existir ya que había sido alcanzado por un certero proyectil, que, tras ingresarle por el brazo derecho, impactó en la región torácica y se alojó en el omóplato izquierdo. Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) buscan al primo del fallecido.