Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la cabeza a la salida de una fiesta  de Año Nuevo en una quinta de la localidad bonaerense de Glew, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

La policía identificó a la víctima como Federico Gastón Aristimuño, quien practicaba Kick Boxing y fue asesinado cerca de las 6 de ayer al salir de una quinta ubicada en Parravicini al 800, en Glew, donde se había realizado una fiesta para recibir el 2018.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cinco jóvenes se acercaron a Aristimuño, mantuvieron una breve discusión con él y, uno de ellos, extrajo un arma y le disparó en la cabeza.

La bala le ingresó desde el lado izquierdo del cráneo y le causó la muerte en el acto, agregaron los voceros, quienes estiman que el agresor apoyó el caño del arma en la cabeza de la víctima.

Tras el crimen, los cinco jóvenes escaparon en un auto oscuro sin robarle nada y ahora son buscados por policías de Lomas de Zamora.

La causa fue caratulada como homicidio y está a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal, Gerardo Loureyro.
 

Fuente: Télam