La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo hace instantes a los dos involucrados en el asesinato de un joven de 19 años que se encontraba trabajando junto a su novia en un local de pañales para bebés en la localidad de Morón.

Los delincuentes de 27 y 18 años fueron detenidos por oficiales de la DDI de Morón en La Matanza luego de horas de una intensa búsqueda de todo el equipo policial.

Los delincuentes utilizaron la modalidad de motochorros, uno entró al lugar mientras el otro esperaba fuera, amenazó a los presentes con un arma y les exigió el dinero de la recaudación y los teléfonos celulares. En el hecho, la victima recibió un disparo en el abdomen que terminó con su vida.

Una ambulancia del SAME local concurrió al lugar, pero el joven murió mientras era trasladado al Instituto Güemes de Haedo por la gravedad de las heridas.

La causa quedó a cargo de los titulares de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 6 de Morón, Sergio Di Leo y Silvana Bonini, y fue caratulada como "robo con arma de fuego, homicidio criminis causa y portación de arma".