Encontraron el cuerpo en las calles Vetere y Larrea. (Google Street View)

Una joven de 21 años fue asesinada este miércoles de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y los investigadores descartaron el móvil del robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de Vetere y Larrea, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron  que efectivos de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora fueron alertados a través del 911 y cuando arribaron al lugar observaron a una joven tendida en el piso. 

El personal constató que la víctima, identificada hasta el momento como Leila, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza que le había ocasionado la muerte.

El lugar donde encontraron el cadáver. 


Según las fuentes, a unos dos metros del cadáver de la joven que vivía a una cuadra de allí encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros. 

Los investigadores establecieron que Leila vivía con otro muchacho, quien aseguró que ella había salido de la casa alrededor de la medianoche y no había regresado. 

La hipótesis del robo quedó descartada ya que para los pesquisas podría haberse tratado de un problema personal de la víctima con el o los agresores, añadieron las fuentes. 

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos