El lugar en donde ocurrió el fatídico desenlace (Diario Norte).

Una mujer fue asesinada este miércoles de dos disparos por su ex pareja, que luego se suicidó, en el barrio Quinta Sotelo, de la localidad chaqueña de Tres Isletas, informaron fuentes policiales.

La mujer asesinada fue identificada como Ana González (41), quien fue sorprendida por el atacante cuando estaba en el patio de su casa.

Según las fuentes policiales, Julio Alberto Godoy hizo dos disparos con una escopeta calibre 16 que causaron la muerte inmediata de la mujer.

El atacante se suicidó con la misma arma de un disparo en el rostro, agregaron. 

Se trata del séptimo femicidio que se comete en la provincia de Chaco en lo que va del año.

El hecho sucedió cerca de las 7 en el momento en que la mujer salió al patio trasero de la casa que habitaba y fue sorprendida por Godoy. 

Peritos de la Policía del Chaco y del Poder Judicial trabajaban en la vivienda en busca de rastros para sumar a la investigación.

En lo que va del año, otras seis mujeres fueron asesinadas en la provincia de Chaco: en febrero pasado, fue muerta Araceli González (23); en mayo, Isabel Sánchez (50); en junio, Mariela Fernández (25); en julio, Elizabeth Giuliana Solís Álvarez (13); en septiembre, Andrea Vera (25) y en octubre, Ruth Acuña (25).