Un joven murió de un balazo en la localidad cordobesa de Capilla de Sittón cuando estaba cazando junto a un amigo en la estancia "El Socio". 

La víctima fue identificada como Ramón Villegas, de 20 años, y su amigo, quien quedó detenido, es Diego Peralta y tiene 18 años.

Según relataron testigos, Ramoncito, como lo conocían todos, regresó a su pueblo después de participar junto a su equipo de fútbol de Colonia Caroya en un popular campeonato en San Pedro Norte.

El pibe fallecido, que era la primera vez que iba a cazar, iba en moto con sus confidentes, pero al llegar, en vez de irse con ellos, se puso a arreglar su vehículo y se tiró a descansar.

El resto de los chicos se metieron en el monte y según dijeron ellos, se desorientaron y volvieron sobre sus mismas huellas y cuando llegaron Peralta le disparó pensando que se trababa de un animal y Villegas murió instantáneamente.

Villegas jugaba al fútbol en el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, que lamentaron su pérdida desde las redes sociales.

Desde la fiscalía de Dean Funes ordenaron la detención de Peralta e investigan las circunstancias de la tragedia para indagar si se trató de un tiro accidental o si fue un homicidio.

Los amigos de "Ramoncito", consternados.

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos