Un joven murió de un balazo en la localidad cordobesa de Capilla de Sittón cuando estaba cazando junto a un amigo en la estancia "El Socio". 

La víctima fue identificada como Ramón Villegas, de 20 años, y su amigo, quien quedó detenido, es Diego Peralta y tiene 18 años.

Según relataron testigos, Ramoncito, como lo conocían todos, regresó a su pueblo después de participar junto a su equipo de fútbol de Colonia Caroya en un popular campeonato en San Pedro Norte.

El pibe fallecido, que era la primera vez que iba a cazar, iba en moto con sus confidentes, pero al llegar, en vez de irse con ellos, se puso a arreglar su vehículo y se tiró a descansar.

El resto de los chicos se metieron en el monte y según dijeron ellos, se desorientaron y volvieron sobre sus mismas huellas y cuando llegaron Peralta le disparó pensando que se trababa de un animal y Villegas murió instantáneamente.

Villegas jugaba al fútbol en el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, que lamentaron su pérdida desde las redes sociales.

Desde la fiscalía de Dean Funes ordenaron la detención de Peralta e investigan las circunstancias de la tragedia para indagar si se trató de un tiro accidental o si fue un homicidio.

Los amigos de "Ramoncito", consternados.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos