En las últimas horas, un terrible hecho conmocionó a la localidad bonaerense de General Rodríguez, ya que un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida. Por si fuera poco, fue su hija quien se encontró con su escena en su propia casa.

El hecho tuvo lugar en la calle Güemes al 200, antes de que la joven de 21 años recibiera un mensaje de audio por parte de su padre, pidiéndole que acudiera a la casa. Una vez llegó, se encontró con la mencionada escena.

Acto seguido, dio aviso a las autoridades y efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar. Más adelante, una ambulancia llegó al domicilio y un médico pudo constatar el fallecimiento de la mujer, identificada como Amalia Haydée Gagliarda. Sin embargo, el esposo, Raúl Osvaldo Dalpra, todavía presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital local.

Horas después, Dalpra finalmente falleció mientras era asistido por un impacto de bala en su cabeza.

 

Mientras las autoridades registraron la vivienda, encontraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros. El arma fue reservada para someterla a los correspondientes peritajes. Este hallazgo condujo a los investigadores a su principal hipótesis: Dalpra asesinó a su esposa y luego se quitó la vida.

En cuanto a la causa, quedó en manos de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez.

Delincuentes tirotearon a un vecino de General Rodríguez

En la misma localidad, tres ladrones ingresaron hace un par de días a la casa de un vecino y le dispararon en la pierna mientras huían. Según uno de los videos de las cámaras de seguridad, una vecina grita claramente “¡Llamá a la ambulancia. Llamá al 911!”.

Afortunadamente, la Policía pudo interceptar a los malhechores a solo pocas cuadras de la vivienda.

Según trascendió, los tres eran conocidos en la zona como la “Banda del Voyage” y participaron en por lo menos tres robos, entre el pasado 1 y 23 de febrero. Además, hay quienes señalan su autoría en otro hurto ocurrido el 18 de marzo.

Ver comentarios