Un hombre de 32 años fue asesinado de dos balazos en el rostro en  Gerli por delincuentes que lo estaba citado para realizar una compra de unas placas de video utilizadas para la producción de criptomonedas, reconstruyeron los investigadores. Las imágenes del momento en que huyeron los sospechosos tras el crimen son analizadas para identificarlos.

Todo ocurrió cerca de las 18 de este martes en Honduras al 1600, en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, en el partido de Lanús, cuando la víctima, identificada como Gonzalo Refi, se resistió al asalto y fue baleado por los asaltantes al intentar escapar en su auto Audi S3. A los pocos metros, chocó y quedó sobre la vereda.

Después de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 7 ° de Lanús acudieron al lugar y encontraron a Refi fallecido a bordo de su auto.

En el baúl del automóvil de alta gama perteneciente a Refi, indicaron los voceros policiales, el comerciante oriundo de la ciudad de La Plata tenía cargado con estanterías informáticas denominadas racks utilizados para la producción de criptomonedas.

Es por ello que la principal hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima fue citada en ese lugar para realizar la operación de compraventa.

Un vecino relató a Crónica HD cómo ocurrió el accidente que posibilitó dar a conocer el crimen de Refi. "Vi a un muchacho con un arma que salió corriendo. Escaparon en sentido contrario al choque. Cuando se vieron rodeados por los vecinos, se dieron a la fuga" , contó.

Y siguió: "Estaba preparado, lo estaban esperando, alguien entregó al muchacho. La persona que le disparó sin remera, zapatillas, pantalón corto ya cara descubierta"

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos