Efectivos de la provincia derribaron el búnker N° 77.

Efectivos de la Policía provincia de Buenos Aires derribaron el búnker N° 77, una edificación que era utilizada por la banda narco "Los Turros" para vender cocaína y marihuana en el partido de Moreno.

La banda fue desarticulada tras una investigación realizada por la DDI Moreno-General Rodríguez y la fiscal Carina Saucedo.

La pesquisa demandó varios meses e incluyó seguimientos encubiertos, filmaciones y toma de fotografías, lo que permitió identificar a todos los integrantes de la banda, como así también conocer el inmueble desde donde comercializaban los estupefacientes.

 

Los narcos operaban en una zona de  difícil acceso y vigilada por "soldaditos", niños de entre 7 y 10 años que avisaban cualquier movimiento extraño en la zona.

En poder de los delincuentes la Policía secuestró 9 kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína y armas de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Con este derribo ya suman 77 los lugares usados para venta de droga destruidos desde el inicio de la gestión del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, en diciembre de 2015.