Ocho personas, que integraban una banda de narcotraficantes dedicada a vender cocaína y flores de marihuana, fueron detenidas por los efectivos policiales como saldo de cinco allanamientos realizados en la Provincia de Buenos Aires.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los implicados en la maniobra son tres sujetos de 56, 43 y 41 años, y cinco mujeres, de 49, 51, 43, 42 y 18.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las requisas estuvieron a cargo de los miembros de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora. Trascendió que los servidores públicos localizaron a los sospechosos luego de diligencias que se efectuaron en dos fincas situadas en Ingeniero Budge, y en otras tres viviendas ubicadas en Villa Celina, San Justo y Cañuelas.

 

Gracias a los mencionados procedimientos, los servidores públicos lograron incautar más de 18 kilogramos de cocaína (entre 18 ladrillos y 380 envoltorios de esta sustancia) y frascos en cuyo interior había flores de cannabis sativa. Además, los uniformados secuestraron tres camionetas Ford EcoSport, 294.000 pesos, seis teléfonos celulares y una máquina utilizada para contar billetes.

Intervino en la causa la fiscal María Julia Panzoni.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios