Ocho delincuentes armados dieron un importante golpe en el country Abril tras ingresar a dos viviendas y someter a los dueños para apoderarse de dinero en efectivo, elementos de valor y dos autos. Según se informó, todo ocurrió dentro del barrio La Avenida y los sospechosos actuaron de forma simultánea en ambas casas, divididos en dos grupos de cuatro.

Durante la huida, uno de los vehículos se llevó puesta la barrera de seguridad del acceso al country y enfiló hacia la colectora de la Autopista.

Tras amenazar con armas y maniatar a los presentes, los ladrones se apoderaron de un cuantioso botín y terminaron escapando en un BMW X1 y un Honda HRV, propiedad de las víctimas. Durante la huida, uno de los vehículos se llevó puesta la barrera de seguridad del acceso al country y enfiló hacia la colectora de la Autopista.

En el marco de la investigación, la policía encontró ambos rodados abandonados en Camino Centenario y 403. Allí, los agentes de la Científica llevaron a cabo los peritajes correspondientes para dar con los implicados.

noticias relacionadas

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos