Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez, un joven, de 26 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos, quien trabajaba de gomero. Efectivos policiales lograron detener al autor del crimen.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Lucas Romano, de 26 años, dejó de existir en el Hospital Vicente López y Planes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Di Marco y Juan José Castelli, en Villa Arrarás, donde el muchacho y el gomero, llamado Luis, de 28 años, comenzaron una acalorada reyerta hasta que este último, con la utilización de una filosa arma blanca, le aplicó una certera herida en el hombro izquierdo a su adversario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, momentos después el responsable del ilícito fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de General Rodríguez, quienes ahora tratan de establecer el origen de la mencionada disputa.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Alejandra Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos