La joven pasa su segundo día en  la Unidad Penal 6 de Paraná.

La joven que acaba de cumplir 20 años pudo celebrar junto a su familia gracias a un permiso especial que obtuvo en la Unidad Penal 6 de Paraná.

Nahir Galarza, quien cumple su condena desde este lunes en la Unidad Penal Femenina tras permanecer en la comisaría de Gualeguaychú desde que cometió el crimen de Fernando Pastorizzo, obtuvo un permiso especial para almorzar con su familia en el día de su cumpleaños. 

Las autoridades de la cárcel le permitieron a la familia de Galarza visitarla este martes por la mañana desde las 9 hasta las 13, a pesar que las visitar son permitidas sólo los miércoles y sábados. 

Nahir fue trasladada al penal, el cual aloja a 83 internas, luego de agotar el plazo máximo de detención que se puede pasar en una comisaría. Este establecimiento cuenta con cierta flexibilidad y permitió que la joven celebre su cumpleaños almorzando con su familia. 

Entre los beneficios de la Unidad Penal, la joven podrá seguir adelante con su carrera de derecho y hasta le concedieron poder utilizar su propio colchón.