Un hombre de 39 años fue asesinado de tres balazos en la localidad mendocina de Godoy Cruz y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

 El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Nuevo Amanecer, ubicado a pocos kilómetros de la capital provincial, cuando Rubén Darío Torres se encontraba con otro hombre.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos hombres conversaban cuando se escuchó que una persona gritó el nombre Darío, por lo que éste se dio vuelta y recibió varios disparos. Como consecuencia del ataque, Torres cayó herido y fue trasladado hasta el hospital Lagomaggiore, donde murió a raíz de las graves lesiones que presentaba en el abdomen, el hombro izquierdo y la pierna derecha.

Los investigadores trabajaron en el lugar en busca de elementos para incorporar a la causa y determinar los motivos del ataque que, se sospecha, pudo ser un ajuste de cuentas. En el 2016 era buscado por violencia de género y el Gobierno había ofrecido una recompensa para encontrarlo. La investigación está radicada en la Oficina Fiscal 4, Godoy Cruz, Mendoza.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos